Javier Vargas, junto a la Vargas Blues Band tiene un nuevo álbum para el 2016:
«Hard Time Blues» feat. Paul Shortino.

Grabado en estudios de Las Vegas y Madrid, cuenta con la colaboración además de Paul Shortino de Gaz Pearson, Devon Allman y Tim Mitchell, el lanzamiento de este nuevo trabajo está previsto para el mes de Marzo, vendrá acompañado de tres videoclips para los temas “King of theLatin Blues”, ‘Ibiza Moon’ y “Welcome to theWorld’ y además dará comienzo a una gira internacional por países como Alemania, UK, Francia, España, Argentina, Brasil y EEUU entre otros.
«Hard Time Blues» recoge 14 nuevos temas que combinan ritmos latinos, blues y rock con el sonido inconfundible de la guitarra de Javier Vargas. Junto a la sólida sección rítmica de Luis Mayo (bajo y voz) y la batería y voz Peter Kunst han dado forma a este nuevo proyecto.
El primer vídeo clip promocional es del tema «Welcome to theWorld». Los autores de las imágenes son dos astrónomos aficionados Jesús Manuel Vargas Ruiz y María Jesús Poyal Viúdez, miembros del Grupo Astronómico de Cádiz (GAC). Han obtenido 27 premios internacionales y dos fotografías con reconocimientos especiales de la NASA, (APOD).
www.sky-astrophotography.com
El álbum estará disponible en grandes superficies y en plataformas digitales a partir de Marzo.

Echa un vistazo a este vídeo en YouTube:

iTunes Amazon

Hard Time Blues-2016

Release Date : 10 marzo, 2016
Artist : Vargas Blues Band
Format : CD